martes, 15 de diciembre de 2009

Cuando sabes que te van a cortar el rostro, mejor ni intentarlo¿no? Si sabes que te van a decir que no, ¿para qué preguntar?Pero ¿y si te equivocas y tenías muchas chances para ganar? ¿Y si atacas antes de que te ataquen pero en realidad nadie te iba a atacar? ¿Y si vos decís que no antes de que pase lo peor, pero en realidad el otro quería decir si? ¿Y si dejas antesde que te dejen para no sufrir? Y resulta que no te iban a dejar.[...]
Cuando me la veo venir, cuando siento que se viene la guillotina, yo soy de las que dice que va a poner la cara , pero después en el momento asusta. Y aunque siempre digan que es mejor "tirarse a la pileta" eso es díficil. Vos nunca lo hiciste, tuviste miedo a perder todo, cuando en realidad no ibas a perder nada...
Pero yo te aconsejé y vos no me escuchaste. Entonces despues de que pase la tormenta, ¿ Vas
a seguir de mi mano? ¿O el miedo y la inseguridad te van a ganar otra vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario